Sígueme también en este otro blog:

sábado, 22 de mayo de 2010

CÓMO ROMPER CON TU NOVI@ EN 64 SENCILLOS PASOS

Después de una semana ajetreada, donde las malas noticias no han dejado de bombardearnos, es bueno que hagamos un alto en el camino y nos relajemos un poco. He encontrado este vídeo -con el que no pretendo molestar a nadie- que afecta tanto a la mujer como al hombre, o sea, a la persona, en su comportamiento emocional con el ser que quiere y se relaciona.
En lugar de rebotes, después de reírnos un rato, analicemos determinados detalles que el autor nos describe, y es, la insatisfacción personal por lo que tenemos seguro. He de confesar que, en las mujeres, algo menos, aunque los que están más metidos que yo en la dinámica de la vida, me recriminan y dicen que en qué siglo estoy viviendo, que ya está igualado, pero yo quiero seguir creyendo mi historia y me niego a creerlo.
El vídeo está en versión original y con unos subtítulos algo rápidos. Otros que he localizado traducidos, no me convencían su vocabulario. Espero haber acertado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...