Sígueme también en este otro blog:

domingo, 22 de agosto de 2010

Gaviotas del PP, antes de ser abducidas por éstos



Estas que véis, son hermosas gaviotas que vuelan libres, inmaculadas, irreductibles, con esa carga de anarquismo revitalizante que posee todo aquel que sobrevuela la mar de los ideales.
En un principio eran generosas, pacíficas, sociables y confiadas, hasta que fueron abducidas por los nietos de Franco para suavizar, con su fresca imagen, el historial de terror que los persigue, por tal motivo, ahora, captadas para sus fines, encerradas en la jaula de sus ideas, más que gaviotas gráciles y revoltosas, parecen agresivos albatros.

2 comentarios:

  1. Manuel,pero que gracia me ha hecho,la comparativa,jajajaja,muy buena.

    Esta semana lo vi en un telediario y la verdad la noticia me descolocó,haciendo referencia que nos estamos cargando su habitat natural,y se estan convirtiendo en basureras,pues debido a ello,están cambiado su estilo de vida,volviendose a la vez agresivas,e inclusive atacando a los traseuntes de paseos maritimos y playas.
    Y eso es gracias a nosotros los humanos que somos egoistas hasta con el espacio "vital"de los animales y ensuciamos todo lo que tocamos por la vanidad de contruir cerca del mar,para extasiarnos con las vistas,saludos.

    ResponderEliminar
  2. Edy, afortunadamente, éstas aún no habían llegado a esos extremos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...