Sígueme también en este otro blog:

jueves, 12 de agosto de 2010

Imágenes no emitidas por las televisiones obedientes al PSOE




Contra Andalucía se siguen cometiendo un sinfín de agravios. Unos de los más importantes es el de la "desinformación" que un número importante de periodistas y televisiones (Canal Sur, TVE, entre las públicas) -antes fieles servidores de Franco, ahora, estómagos satisfechos del PSOE- mantienen sobre los asuntos vitales de la comunidad. Para ellos solo son noticias destacables los romances de toreros y folclóricas, el calor que hace en verano, el rocío, la feria, la semana santa, etc., dando una imagen frívola y equívoca de la realidad que vivimos aquí.


Ni todos los andaluces estamos encantados con el PSOE -aunque fuera del territorio cueste creerlo-, ni todos estamos todo el día contando chistes y bailoteando. Lo que ocurre es que Andalucía tiene muchos enemigos -dentro y fuera de ella- y trabajan, metódicamente, para que ésta no salga del acoso que durante tantos siglos venimos padeciendo. El PSOE cogió el testigo represor que dejaron los franquistas para perpetuarse en el poder, así no es de extrañar los métodos fascistas que emplean para la consecución de sus objetivos, y en esta de la manipulación y la censura informativa, son verdaderos artistas: como en el NODO, en "sus televisiones y periódicos" solo salen las noticias que les benefician. ¡Para esto se murió el tirano!


Mientras los impostores no sean derrotados, Andalucía -aunque nos duela- seguirá padeciendo el largo letargo.




(Las siguientes imágenes han sido difundidas por el Sindicato Andaluz de Trabajadores, para que el resto del país conozca que en esta tierra, también se mueve la gente)



Recibimiento que se le dedica al Presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán -representante en esta tierra del reino español- en la visita que realizó el pasado mes de julio, a la población de El Coronil (Sevilla).








Y esta es la despedida y las muestras de enfado a la fuerza pública por la gran protección que le han ofrecido. Como comprobaréis, el Jeque castellano ni sonreía, ni se lo pasaba tan feliz como en otras visitas que le montan.






Muy a pesar de los políticos profesionales, en Andalucía sigue habiendo un sector importante de ciudadanos que no apoyan a estos falsos socialistas, y que aspiran a verse un día gobernados por líderes que no se averguencen de su glorioso pasado.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...