Sígueme también en este otro blog:

martes, 7 de septiembre de 2010

Pedagogía sindical

Este es el primero de los vídeos (de un total de 10), que la UGT emitirá diariamente para "concienciar a la masa", de cara a la inevitable cita del 29-S. Para ello, no han escatimado en esfuerzos argumentales y en fichar a actores serios y eficaces (el fracasado Chiquilicuatre, actor donde los hayas, que reune "arte, saber y gracia por los cuatro costados") que nos asesoren para llegar a descubrir las mentiras de esta crisis que, según UGT, tienen la culpa todo el mundo menos el gobierno.



¿Y con estos estómagos agradecidos se puede ir a la huelga? Después se cabrean cuando se les recuerda de dónde cojean.


Pues nada, el próximo 29 de septiembre (gracias a las aclaraciones de este desclasado sindicato) todos a poner verde a los empresarios (culpables directos de la crisis que padecemos, aquí no hay duda) y al PP, como responsable gubernamental por no tomar las medidas oportunas a su debido tiempo, estar negando la crisis hasta hace dos días -en que hemos pasado "del sólo hay una pequeña desaceleración económica" a "una terrible crisis"-, despilfarrar el dinero como verdaderos nuevos ricos y no haber acertado en ninguna medida económica que ha tomado.


Por el contrario, habrá que aclamar al PSOE (partido en la oposición durante estos terribles años de crisis) por su gran colaboración y su bien hacer, y quejarnos -lastimosamente- porque no estuviesen ellos en el gobierno, ya veríamos cómo, a pesar de sufrirlo todo el mundo mundial, España se hubiera quedado al margen de la crisis.





Y es que tenemos mala suerte, los españoles no sabemos elegir gobernantes. En este país surrealista, hasta las pulgas ejercen de elefantes. Viendo este tipo de vídeos, uno, cada día, se confunde más con el oscuro pasado: lo único que me hace volver a la realidad es la cara sonriente de Zapatero en el telediario, si no, pensaría que, por algún tipo de encantamiento, habríamos retrocedidos cuarenta años. Y es que el español, por desgracia, se siente plenamente cómodo, allá donde desea.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...