Sígueme también en este otro blog:

viernes, 25 de febrero de 2011

Manifestación en Sevilla el 26-F: Hay razones para acudir


Mañana sábado, 26 de febrero, hay convocada una manifestación en Sevilla, que partirá desde San Telmo (Puerta de Jerez), en defensa de las pensiones, de los salarios, contra la reforma laboral, el copago en la sanidad pública, contra la carestía de la vida y por la profundización en la autonomía andaluza.
Como ven, tenemos motivos de sobra para acudir a ella. Espero que acudan los parados andaluces, los castigados por la crisis, la juventud sin futuro, los jóvenes prometedores, los coherentes, los solidarios, los agobiados, los rebeldes, los protestones vocacionales que suelen poner a parir a Zapatero y al PSOE, sólo en los foros de Internet y en la barra de los bares, los rebotados, etc.
Allí es donde quiero que estén, si es verdad que lo están pasando mal y quieren cambiar el rumbo del país. El sábado tenemos ocasión de manifestar nuestro descontento y malestar, y hacer llegar hasta este gobierno traidor, las quejas de todo un pueblo. Necesitamos más hechos y menos palabras. Si queremos parar todas estas injusticias, sólo movilizándonos lo conseguiremos; sentados en casa, no lograremos más que perpetuarlas.

En esta ocasión no hay justificación para los que, como yo, somos excesivamente escrupulosos en marchar junto a CC.OO. y UGT. Estas Centrales no convocan -están gastándose, plácidamente, los dineros que han "trincao" por ser buenos chicos-, así que no tenemos excusas para dejar de ir. Nos jugamos muchos en ello.

¡El sábado 26-F puede ser un gran día! El resultado depende de todos nosotros.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...