Sígueme también en este otro blog:

viernes, 21 de octubre de 2011

El fantasma de Gadafi corretea por la Casa Blanca





La opinión es generalizada. Por mucho que quieran engañarnos, hay un sector importante de la población que no se traga las informaciones que las "autoridades" libias dan del suceso. Ahora quieren hacernos creer que murió en un cruce de disparos entre "rebeldes" y leales al régimen, cuando todos conocemos que la única exigencia que imponía el águila americana era la muerte del, hasta ahora, amiguete occidental. Estados Unidos no se anda con tonterías, y si es capaz de montar un ataque terrorista, y matar a miles de compatriotas suyos para justificar un ataque imperialista en cualquier lugar del mundo, ¿cómo va a cogérselas con papel de fumar ante un dictadorcillo que ha tenido la imprudencia de abandonar el rebaño?
Obama -el gran Nóbel de la Paz- lo quería muerto, y los esbirros que gobernarán, con la misma tiranía que Gadafi, los destinos de Libia, no han hecho más que obedecer al gran amo. Gadafi ha sido asesinado, y una vez muerto, vejado, apaleado, zarandeado, zapateado, etc., todo un gran ejemplo de respeto y democracia de un pueblo -no lo olvidemos- al que occidente ha empujado a la rebelión y al genocidio.
Como testimonio de que son muchos los que opinamos que lo de Gadafi ha sido un asesinato en toda regla, me permito traer a este Rincón el comentario que ayer publicaba un colega y amigo en el bolg Y tú quién eres. Es escueto y contundente, lo justo para denunciar la hipocresía imperante en la política mundial.



"Gadafi ha muerto. - Perdón - Gadafi ha sido asesinado."





"El mundo es invadido con todo tipo de información.
OK, los EEUU apoyados por la OTAN y los países subordinados a su política , celebran la muerte de Gadafi, su desaparición les abre las puertas de Libia. No nos engañan, a estos y a sus compinches no les preocupa la paz ni la libertad del pueblo libio, sólo les interesa el saqueo de sus yacimientos petrolíferos, que según los entendedidos, puede alcanzar la bonita suma de 900.0000 barriles de petróleo diarios.

El saqueo oficial está servido

Ahora os dejo con J.L. al que le agradezco desde aquí su aportación (no solicitada) a mi blog."



2 comentarios:

  1. tanto k defiendes gadafi tu viste a toda esa pobre e inocente gente k el mato?? la viste imbecil?? porke fue mucha tanto niños, mujeres como hombres. Asi k se merece aber sido "asesinado" abofeteado apalizado y todo eso porke el devio de hacer caso a la poblacion e hacer sus maletas, pero no, el prefirio kedarse a apalizar y matar gente inocente y niños hasta k al final lo cogieron e hicieron justicia coon sus propias manos o kixas como dicen el muriera entre lso diparos y ellos lo terminaron de matar no se sabe. Yo soy español.

    ResponderEliminar
  2. A cual te refieres, a la que ahora estais ejecutando?
    Se te ve el plumero, "españolito de ocasión"
    Un saludo y seguid matando, el mañana, por desgracia, existe.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...