Sígueme también en este otro blog:

jueves, 20 de octubre de 2011

Gadafi asesinado


Estoy terriblemente endemoniado. Sé que diré cosas que más tarde me pesen, pero no me importa, ahora es necesario que suelte la rabia que contengo. Han matado a Gadafi -y eso que sólo le dispararon a las piernas, vean las imágenes-, lo han asesinado los “demócratas” que pretenden instaurar una democracia en un país que sólo entiende a base de palos. Siempre es lo mismo; los supuestamente opositores al Gran Imperio, acaban de la misma manera: asesinados. Pocos son los fascistas, los dictadores de derechas que no mueren dulcemente en sus aposentos. Y no es que yo me rasgue las vestiduras por estos nuevos tiranos africanos y árabes, lo que ya me toca los cataplines es que siempre se “solucione” de la misma manera: ejecutándolos. ¡Vaya ejemplo de democracia! La vida da muchas vueltas y no pretendo ser perverso, pero ojalá se instaure en esos paises -en Libia, Túnez, Egipto, Siria, Irak, Yemén- un régimen como el de Irán, y que al frente de él esté Al Qaeda, no les pido mayor penitencia, para que hagan los experimentos políticos con Caseras.
¡Qué asco de vida señores!

4 comentarios:

  1. Olé!, no tengo más que decir.

    ResponderEliminar
  2. Gracias anónimo, ya me gustaría que te pronunciaras también, para que esta escoria que maneja el mundo se diera cuenta de que ALGUNOS, no somos tontos y nos llevamos todo el día chupándonos el dedo.
    De todas maneras, gracias.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. vete a la mierda todo lo ke dices rsult my insultante k lo sepas, rasista de mierdaaaa soy españolaa por si interesaa

    ResponderEliminar
  4. ¿Rascista? ¿Dónde? No querrás decir ANTIIMPERIALISTA?
    Dudo que sepas que es eso.
    Un saludo y gracias por tu "edificante" comentario.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...