Sígueme también en este otro blog:

viernes, 14 de octubre de 2011

Tomemos las calles del mundo el 15 de octubre



Para el próximo sábado, 15 de octubre, hay convocada una nueva jornada de movilización a nivel mundial. Se realizará en 350 ciudades de 45 países, 350 ciudades donde parte de los indignados del mundo se pondrán en marcha para protestar por las condiciones sociales de un sistema injusto que mantiene a millones de personas en la más repugnante miseria, acaba con el estado de bienestar que tanto costó adquirir a los trabajadores, recorta los derechos laborales, imponiendo contratos basuras que aumentan sus ya abultados beneficios, nos roban los sueños para el futuro y envenenan el planeta llevándolo al desastre ecológico.

Por tal motivo, el próximo 15 de octubre tenemos una nueva ocasión de decirles BASTA, mostrarles que estamos en desacuerdo con las medidas impopulares que están tomando, hacerles ver que no es justo que el peso de la crisis, que SÓLO ellos han creado, la tengamos que pagar nosotros, que se enteren, de una maldita vez, que NO NOS REPRESENTAN, que se marchen y dejen de elaborar leyes beneficiosas para los banqueros.
El próximo sábado tenemos otra oportunidad de gritarlo a los cuatro vientos; miles de ciudadanos de todo el mundo lo va a hacer; también es necesario que tú te movilices. No basta con criticar sentado en el sofá, ni tomando una caña en el bar, es importante que estemos en la cita cuanta más gente mejor. Un país no lo hace cuatro personas, con la injusticia no se acaba murmurando, se necesita la movilización, que te molestes un poco, y luego, el día 20 de noviembre, votar por aquellos que no nos han metido en esta crisis, porque si caemos en el mismo error de cada convocatoria, seguirán gobernando para los poderosos.


Primero, acudir el sábado 15 de octubre (eso es, mañana) a la marcha que saldrá en Sevilla, a las 18 horas, desde la plaza de España. Luego, el 20N, mira a tu alrededor y deposita tu confianza en los que no coquetean y hacen leyes favorables para los banqueros, no vuelvas a caer en el mismo error. Pero antes, a la plaza de España, allí te esperan otros muchos indignados que, unidos al clamor de los indignados del mundo, haremos de ese día un trampolín para cortarle las alas al gavilán de la injusticia.

No faltes. Aunque no lo creas, tú eres imprescindible.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...