Sígueme también en este otro blog:

miércoles, 20 de junio de 2012

Sobre Filosofía Negativista



A manera de Prólogo:

Los Pesimistas son seres realistas perfectamente informados.


Los seguidores de la Filosofía Negativista, son aquellos que creen, firmemente, que si algo, alguien o cosa alguna es susceptible de empeorar, empeorará.

Su creencia está basada en una teoría compuesta de datos objetivos demostrados, no en simples impresiones, elementos aleatorios ni disquisiciones alarmistas.

La base de esta desconocida ciencia, es el resultado de la dinámica, de la cuántica, de la aplicación de los más exigentes elementos matemáticos, del análisis y estudio de los acontecimientos diarios.

Los seguidores de este pensamiento no confunden la fe con las creencias, así como niegan toda posibilidad de que en un mundo negativo quede un hueco accesible para la existencia de antónimos en su universo de vivencias y palabras. 

Si esta doctrina se extendiera por los confines del mundo, si el hombre del futuro se formara en esta disciplina de moderación y autocontrol, ¿no lograríamos, tal vez, solucionar muchos de los males que aquejan a la sociedad actual? ¿No eliminaríamos la proliferación de especialistas del sillón y maestros espirituales?

Como pueden comprobar, la Filosofía Negativista no es un sentimiento, no es una actitud, no es un dogma, la Filosofía Negativista es la aceptación de un proceso consumado, además de ser una perfecta herramienta intelectual para resolver los problemas que acucian a este disparatado mundo. 
Sería interesante ponerla en práctica como profilaxis a tanta locura inoculada.




 

1 comentario:

  1. ES COMO MIRAR EN RETRO, EMPEÑATE EN MEJORAR QUE ERES SUCEPTIBLE A DESMEJORAR. INTERESANTE.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...