Sígueme también en este otro blog:

miércoles, 18 de julio de 2012

Que se oiga en todas partes; "¡Por mentiroso,Rajoy dimisión!"




Hoy voy a pedir imaginación, desprendimiento, empuje, osadía, convencimiento... o sea, ganas de girar el mundo hacia el lado de los perdedores.
Si nos lo proponemos, podemos lograrlo: sólo es necesario creerlo a pie juntillas, como creíamos aquellos cuentos fantásticos que en la niñez nos contaban nuestros padres.
Para ello, es necesario que invirtamos los términos, que no nos demos por vencidos, que aceptemos que una persona, cogida de la mano de otra persona que camina asido a los brazos de la persona que lleva a su lado, pueden llegar a sumar un océano inmenso de arrebato, un huracán impredecible de justicia, una espoleta artillera, socialmente hablando.
Entonces, si uno dice : “Yo puedo”, y otro dice: “Yo puedo”, ya son dos quieros, que sumado a los puedos y quieros de miles de “insignificantes” más, nadie podrá detener.
Y así, si a partir de hoy nos decimos –y le decimos al que tenemos al lado-: “Rajoy debe dimitir, por ineficaz y mentiroso”, iremos vertiendo en el agua de la sociedad, esa gota de aceite que, con el paso del implacable tiempo, se extenderá hasta ahogarlo.
No se nos puede gobernar desde la impostura, la mentira, sobre todo, cuando lo que está haciendo es desmantelar un estado del bienestar que tanto nos costó levantar.
Quien quita el dinero a los parados, es un ratero.
Quien abusa de su mayoría parlamentaria, es un tirano.
Quien no se atreve a convocar un referéndum que legimite sus engaños, es un cobarde.
Por eso, a partir de hoy, vamos a ser convincentes, optimistas, atrevidos, y tratemos de invertir la rotación de este asqueroso mundo.
De momento, pidamos la dimisión de Rajoy, y creámonosla, no esperemos hasta el 2015 para que abandone la Moncloa,  a la velocidad que se precipitan los acontecimientos, hasta mañana podría ser demasiado tarde.  
   







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...