Sígueme también en este otro blog:

lunes, 20 de agosto de 2012

Groucho Marx: "Perdonen que no me levante" (Epitafio)




Ayer se cumplieron treinte y cinco años de la muerte de Julius Henry Marx, más conocido como Groucho Marx, actor, comediante y escritor, que creó a éste histriónico y singular personaje . No escribió "El Capital",  pero en cambio, sí se rió del mundo y de la gente "seria", dejando instaurada una nueva teoría filosófica de cómo vivir en él, sin morir en el intento.
Estas son algunas de sus frases más célebres:
  • Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna…
  • El secreto de la vida es la honestidad y el juego limpio, si puedes simular eso, lo has conseguido. 
  • Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien. 
  • Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros.
  •   Me niego a pertenecer a un club que me acepte a mí como socio. 
  • La diferencia entre la política y el matrimonio es que en política has de acostarte con cualquiera.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...