Sígueme también en este otro blog:

lunes, 10 de septiembre de 2012

Ahmadinejad desmonta el mito del holocausto judío y defiende al pueblo Palestino




¿Hasta cuando van a seguir explotanto el holocausto? 
¿Por qué no han creado su "Santo País" en tierras Alemanas, o bien USA, ya que son estos países quienes los defienden a rajatabla y muestran tanto aprecio por la causa sionista? 
Y ahora pregunto: la masacre y destierro de Palestinos, ¿es o no, holocausto?
Son varias interrogantes que quedan en el aire, Ahmadinejad -persona satanizada por las rameras democracias occidentales-, desmonta algunas de ellas. 
Nadie con un mínimo de juicio puede negar el holocausto judío a manos de los nazis, pero de ahí a tener que aceptar que cualquier barbarie que éstos realicen está justificada por el sufrimiento padecido en aquellos años, va un abismo. El pueblo de Israel tiene derecho a existir y vivir en paz, , pero no a costa del Palestino, puesto que éste nada tuvo que ver con su histórico genocidio. 
La cuestión es: ¿se puede vivir toda la vida aprovechándose de una desgracia que ocurrió hace bastantes años, y, en concreto, les da ésto derecho a infringir las más elementales normas de humanidad contra un pueblo que nada tuvo que ver en ello? Puestos a joder -en el supuesto de que haya que fastidiar a alguien-, ¿por qué no lo intentan con los alemanes que, en definitiva, fueron los causantes de sus males?





En este vídeo se ven sólo algunas de las miles de muestras de torturas que reciben los palestinos a manos de un pueblo que padeció y tanto se rasga las vestiduras por el holocausto nazi. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...