Sígueme también en este otro blog:

miércoles, 3 de octubre de 2012

15.000 parados para una oferta de 150 puestos de trabajo




 En tres días, más de 15.000 parados acuden a una oferta de 150 puestos de trabajo. ¿Dónde están los que no quieren trabajar, señores mentirosos? 



La noticia -y la foto- tira por tierra las reiteradas mentiras que sobre los desempleados realizan –día sí y el siguiente también- políticos, empresarios y periodistas. Los parados quieren trabajar, lo que ocurre es que no se ofertan trabajos, y los pocos que ofrecen, no sólo es que se gane poco, sino que además son esclavistas y en el cambio -entre lo que pagan y el gasto que implica trasladarse a él- se le pierde el dinero.
Pero aún así, y a pesar de las condiciones decimonónicas en las que de golpe nos han metido, la población trabajadora acude –sin tener adecuada información de la oferta laboral- allá donde se vislumbra la posibilidad de un trabajo. 
A los hechos me remito. Desde el pasado jueves, viernes y lunes, más de quince mil personas acudieron a la llamada que hacía una ETT de Getafe, ofertando  ciento cincuenta empleos, solicitudes que se unirán a los ocho mil currículum que la propia empresa ya posee, con lo que más de veintitrés mil aspirantes optarán a esos ciento cincuenta deseados puestos. 
Esta es la realidad de nuestro país, señores Pinocho, y no la que vosotros, sibilínamente, deslizáis todos los días. Se coge antes a un mentiroso que a un cojo, y vosotros destacáis por las dos cosas: sois embusteros, atrofiados y, además, malvados. ¡Y eso que presumís de “piadosos cristianos”! ¡Qué manera de vulnerar vuestro sagrado octavo mandamiento!     





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...