Sígueme también en este otro blog:

sábado, 27 de octubre de 2012

Perlas informativas encontradas en la prensa




Una equivocación la tiene cualquiera. ¿Quien le mandaba a esa señora pedir limosna en ese momento? Es que ya no se respeta a nadie ni a nada.



Perlas informativas

  • El príncipe le da la mano a una mujer que pedía limosna en la puerta de una iglesia. Cuando le informaron de su “error” respondió: “Creía que quería saludarme”.  
 
  • El PSOE registra en el parlamento una propuesta, para que se legisle la dación en pago (que las deudas hipotecarias queden saldadas con la entrega de la vivienda), propuesta que anteriormente rechazó en compañía de sus hermanos del PP. “A rio revuelto, ganancia de pescadores”.

  • El Congreso gasta 800.000 euros anuales en dietas para diputados que viven en Madrid. Luego pretenden no estar desacreditados los políticos.

  • Los médicos confirman a la preocupadísima Mariló Montero (presentadora de TVE), que el alma no se transmite por los riñones.

  • La muy católica y derechosa alcaldesa de Madrid, modifica la Ordenanza del Taxi para que los enfermos de Sida no puedan ser taxistas.

  • Los resultados de la EPA no pueden ser más desalentadores: el desempleo en España ha alcanzado la cifra de 5.778.100 parados, un 25% de la población, lo que da un resultado de 800.000 parados más en un año. Pregunto: ¿Para esto tantas reformas laborales? Mientras, Juan Carlos, en la India, alaba las medidas económicas de Rajoy.

  • El temor al despido reduce los permisos de maternidad y paternidad. Volvemos –como el neoliberalismo quería- a los años cincuenta.

  • Amnistía Internacional denuncia la brutalidad de las cargas policiales en España. ¿Pero alguien tenía dudas?

  • Gaspar Llamazares, diputado de Izquierda Unida, apoya en las elecciones de Euskadi al partido de Javier Madrazo, competidor en los votos con el suyo propio. ¿Alguien entiende la política? ¿Será por estas “nimiedades” por las que IU no levanta cabeza?

  • Una agradable y coherente: El escritor Javier Marías rechaza los 20.000 euros que concede el Ministerio de Cultura por el Premio Nacional de Literatura, porque “Hubiera sido una sinvergonzonería aceptarlo... El Estado no tiene por qué darme nada por ejercer mi tarea de escritor”. 

  • Y otra más: Amancio Ortega, dueño del imperio Inditex, dona 20 millones de euros a Cáritas. (También podría contribuir más al bienestar del país no deslocalizando las fábricas)  ¡Que cunda el ejemplo entre los que tanto dinero tienen y tantos golpes de pecho se dan!

En fin, creo que con estas que he recogido a vuelapluma, tenemos suficiente para confeccionar un estupendo collar... ¡Os garantizo que son auténticas!









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...