Sígueme también en este otro blog:

sábado, 24 de noviembre de 2012

Melody Gardot: "Our Love is easy"








Aprovechando la ocasión de que el lunes pasado actuó en la Maestranza de Sevilla la sin par, Melody Gardot -quizás unas de las mejores voces e interprete del nuevo jazz que se escucha hoy en día-, rompo la racha de vídeos de cantautores que tenía programados, para subir uno de esta genial cantante que “nació” para la canción, gracias a las técnicas de recuperación que su médico le aconsejó como rehabilitación, después de sufrir un trágico atropello que la postró durante bastante tiempo en cama, cuando sólo tenía 19 años.
De aquella experiencia terapéutica  surgió esta extraordinaria cantante estadounidense que hoy nos deleita con sus magníficas interpretaciones musicales. Para hoy me quedo con éste "Our love is easy" que tanto me gusta, aunque bien podría servir otro cualquiera, porque si algo es seguro en la música de Melody, es que puedes oir cualquier canción y cualquier disco de los que tiene publicados, y ninguna tiene "desperdicio", todas son encantadoras y escuchables.
Si los ángeles cantan y tienen voz, de seguro que se asemejan a Melody Gardot, ella puso -¡al fin!-, música y sentimiento en el cielo.  
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...