Sígueme también en este otro blog:

sábado, 1 de junio de 2013

Yo, de mayor, quiero ser bandolero







A la vista de los resultados, la elección no puede estar más clara: De profesión, bandolero -perdón por el lapsus-, quise decir político, que es lo mismo, pero añadiédole un toque de distinción embaucadora.
Porque entre optar por joder o que te jodan, la verdad, la decisión no puede ser más evidente y acertada.
Una vez descubierto que los bandoleros no pierden dinero en el desempeño de sus correrías -cosa que nos querían hacer creer-, cualquier chaval que se precie y tenga dos dedos de frente escogerá pertenecer a cualquier banda organizada que opera dentro de la política española. 

Comentaba el pasado lunes, en el post dedicado a la destitución de Chamizo, que por primera vez en la historia del Parlamentarismo andaluz, TODOS los grupos de la cámara se habían puesto de acuerdo para defenestrar al Cura Indómito, pero me equivocaba, ayer volvimos a conocer que han vuelto a coincidir los tres grupos, EN SECRETO, en otro tema que no es el paro, los recortes, la sanidad, la educación, etc., ¿saben para qué han llegado al concierto?... Para subirse el sueldo, y miren ustedes por donde, los tres -¡con la que está cayendo en esta tierra!- se han puesto de acuerdo, incluido, ¡claro está!, los del "Otra manera de gobernar, es posible". "Reconforta" observar que cada día hay menos diferencias ente ellos. Eso es bueno para los ciudadanos, así, dentro de poco, sólo tendremos que votar una sola lista electoral. 
Pero el tiro les ha salido por la culata: algún "gracioso" ha filtrado el agraviante secreto a la prensa y la noticia ha corrido como la pólvora, y es tal el revuelo que ésta ha levantando que nuestros sufridos parlamentarios no han tenido más que joderse y dar marcha atrás a sus monetarias intenciones. ¡Son como los malos de las películas, viven sin ideologías, a golpes de gestos meditados, siempre aparentando!

Si nuestros hijos son "listos" y piensan en el futuro, seguro que eligirán esta profesión de timadores: buen sueldo, envidiable acceso a la información, prebendas alimenticias y viajeras, y la seguridad de que no te quedarás tirado en la calle a consecuencia de un imprevisto ERE.



   



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...