Sígueme también en este otro blog:

viernes, 30 de agosto de 2013

Parón a la agresión imperialista contra Siria









Que alguien pare esta sangrienta locura

 

En Londres, los Laboristas (esos hermanos ideológicos del PSOE), se han opuesto a la intervención armada contra Siria, no sé si escarmentados por el fracaso de Irak (lo cual sería un gesto comprensible) o bien, para aprovecharse de que el Pisuerga pasa por Valladolid, y debilitar al gobierno conservador de Cameron. Habrá que reconocer que el prestigioso Nobel de la Paz se ha quedado –de momento- casi sin aliados, ya que el socialista Hollande (esto va hoy de “rojos”), después de llenársele la boca de espíritu guerrero, parece que se ha venido a menos, con lo que Estados Unidos se ha quedado con el culo al aire, y anda buscando otros compañeros de viaje que “legitimen” el acto vandálico que pretende perpetrar contra la población de Siria.
Porque esa es otra. Los muertos que produzcan esos ataques, ¿se contabilizarán también entre los asesinados en esta loca guerra de Siria, o por el contrario, se sumaran a la invisible columna de los daños colaterales?.
Lo cierto es que Estados Unidos no parará hasta desestabilizar toda la zona y colocarse en las mismas puertas de Rusia. Ya lo dijo en 2007 Wesley Clark, general estadounidense y comandante supremo de la OTAN:  “El plan completo incluye invadir 7 países de la zona: Irak, Libia, Siria, Líbano, Somalia, Sudan e Irán Y para ello cuenta con el beneplácito de sus cómplices europeos, ya sean conservadores o socialistas, que para esto del vasallaje, tanto da uno que otro, o como proclama la consigna que los desesperados de España exclaman: “PSOE/PP, la misma mierda es”.
Habrá que felicitarse. Al menos, la agresión pretendida contra Siria aún no se ha producido (proyectaban realizarla en el día de ayer), con lo cual hoy nos estamos ahorrando las tristes imágenes de los muertos, y  nos da una esperanza de que esta locura sangrienta se detenga.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...