Sígueme también en este otro blog:

viernes, 8 de noviembre de 2013

VI Ruta del Mosto de Sanlúcar de Barrameda







La VI Ruta del Mosto de Sanlúcar comienza hoy día 8 de noviembre y finalizará el 5 de enero de 2014. Este año son 31 los establecimientos que participan en este evento gastroenológico, con lo que se amplía la lista de lugares que se acogen a la misma, debido a la alta aceptación que está teniendo más allá de la localidad, atrayendo a un alto número de consumidores foráneos. 
Los precios han subido –a pesar de que la cosecha no ha podido ser más abundante-, aunque éstos son bastante aceptables: oscilan entre los 70 céntimos del más económico (vaso de mosto y pequeña tapa), a 1 euro del más elevado. Buen precio que permite visitar más de un establecimiento.

Como el pasado año, la mayoría de ellos están en el Barrio Alto, barrio lleno de encantos y solera. Muchos son bares, otros tantos, bodegas y tabernas, y algunos pocos, “Mostos”, lugares preparados para estos tres meses, que sólo abren los fines de semanas y que una vez terminado el nuevo caldo, cierran sus puertas hasta el próximo año.

Ya sólo queda coger lápiz y papel, escoger una buena ruta y lanzarse a su atractivo recorrido. Es todo un reto del que saldrán satisfecho.







1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...