Sígueme también en este otro blog:

jueves, 16 de abril de 2015

¡¡¡Así nos va!!!




Imagen de la famosa mariscada del "izquierdoso" Antonio Rodrigo Torrijos, concejal de IU en el Ayuntamiento de Sevilla,  con otros colegas "sufridores" .





¿Hay alguien a quien aún le queden dudas de para qué sirve la política en este país? 
El despilfarro del dinero público va íntimamente ligado al del "trinqueo", luego, cuando los cazan, con decir "yo no me enteré, no me dí cuenta, eso lo llevaban mis subordinados..." está más que solucionado, y si no me creen, a Bárcenas, Chávez, Griñán, y ahora, al fenómero de Rato me remito, estos por las alturas de la trinconería, así que no garantizo lo que nos podemos encontrar por esas madrigueras subterráneas de los pequeños municipios. ¡Como para estar contentos! 
La "carrera" política es una buena elección profesional para apolíticos, parásitos, amorales, antiéticos, vagos, reptiles, mangantes, camaleones, etc., donde son acogidos por las élites del partidos sin reservas y donde prosperan meteóricamente sólo ateniéndose a la táctica del "sí, buana, lo que tú mandes", sin el menor reparo ni escrúpilo. 
Aunque nos cueste admitirlo, somos un país de chorizos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...