Sígueme también en este otro blog:

viernes, 22 de mayo de 2015

"De mano en mano", recital de poesía del colectivo "Entreversadas"








Fue -para nosotros- la traca final de la Feria del Libro: la cascada de palabras y metáforas que estas poetas que componen el colectivo "Entreversadas" nos ofrecieron la tarde del sábado junto a la caseta de Ediciones en Huida, a pesar de la irrupción en el espacio expositivo de una pintoresca Cruz de Mayo (con banda de música incluida) que puso el toque folclórico al entorno.
Fue original el proceso de lectura, ya que sus libros eran repartidos entre los asistentes y ellos elegían el poema que más tarde las autoras leerían, de esa novedosa forma el transcurso del recital era establecido por los oyentes, de ahí el nombre del acto: “De mano en mano”.
Una vez finalizado el evento tuvimos la ocasión de conversar con una de las componentes del colectivo (Gloria de la Torre), a la que felicitamos por el éxito del mismo, y a la que transmitimos el deseo de ver publicados en nuestro blog literario (En un Mundo de Palabras) algunas de las creaciones del colectivo, sugerencia que aceptó y quedó en hacer llegar al resto de componentes.
La siguiente selección de fotografías pertenece al citado recital, recogidas del Facebook de las mismas https://www.facebook.com/entreversadas.

Como un fuerte chaparrón en el desierto, así es la poesía para los que la amamos, por eso nos alimenta tanto la labor que relaizan estos magos de la metáfora y la palabra. Sin ellos, el mundo estaría infértil y sombrío.













1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...