Sígueme también en este otro blog:

miércoles, 10 de junio de 2015

Andalucía: Cada oveja con su pareja







                         
                    Si no teníamos bastante con dos,

                    ya son tres:

                    PSOE,Ciudadanos y PP,

                    ¡la misma cosa es!




Estarán satisfechos los feligreses del Partido de los Nuevos Señoritos Españoles (PSOE) y los ingenuos que quisieron cambiar el rumbo del país votando a Ciudadanos... Vaya burda estafa la cometida por el partido de Albert Rivera. Se vendieron en la campaña electoral como un partido reformador que acabaría con el bipartidismo, el privilegio de los políticos, la corrupción, la eternización de los mandatos en diversas comunidades y ya tenemos aquí los primeros resultados de su actuación: 
  • En Andalucía apoyarán -para que sigan trincando- al Partido de los Falsos ERES, de los dos Presidentes de la Junta imputados, de los chorizos que no han tenido reparo en quedarse con el dinero de los Cursos de Formación para Desempleados, al Partido de los Amorales, olvidando uno de los puntos que exigían (para hacer el paripé, claro) en las negociaciónes con Susana Díaz -la dimisión de Cháves y Griñán-  y que ésta, ni por coñas, aceptaba.  
  • Otro tanto harán en Valencia, donde "existe el riesgo" de que un partido nacionalista y de izquierdas llegue a tomar las riendas del poder autonómico de una comunidad que lleva décadas revolcándose en el cieno de la corrupción, algo que al antiguo cachorro de Nuevas Generaciones le trae sin cuidado cuando de "división de la patria" se trata. Así que aquí también saldrá beneficiado el Partido de los Puros, Izquierdosos y Limpios. 
  • Y en Madrid -para seguir siendo coherentes-, apoyarán al otro hermano, al PP, (también libre de sospechas y nuevo en el gobierno de la comunidad), así, de esa manera, todo queda en casita, o sea, en manos de los de siempre: la derecha. 
Si teniamos poco con dos partidos mentirosos y de derechas, podemos darnos por satifeschos, ahora ya son tres: PSOE, Ciudadanos y PP.Votar para esto.
Al final, cada oveja con su pareja.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...