Sígueme también en este otro blog:

miércoles, 25 de noviembre de 2015

Aviso










Este es uno de los carteles que solemos encontrar los que subimos al monte. Como se observa, en él nos indican de un peligro inminente –en este caso, que por los alrededores hay colmenas de abejas-, así que el buen entendedor da un pequeño rodeo y lo evita.
Que –digo yo-, visto el buen resultado del letrerito, ¿por qué no se colocan carteles parecidos por las zonas conflictivas del globo, para avisar a Estados Unidos y a Europa por dónde no deben andar
Y otros tantos para los ligeros de manos -esos seres medievales, de cerebro vacío y alacranes en las entrañas-, en los que pongan: "Tal vez, Dios no hizo al hombre, pero su vida es sagrada". Así, respetando estas sencillas informaciones, igual nos iría algo mejor al resto de los mindunguis. 











2 comentarios:

  1. Manuel no creo que sea todo tan fácil ! Si es así , avísame que saco por la impresora todos los cartelitos que hagan falta y empapelamos todo lo que se mueva !! Pero empecemos poco a poco a ver si tiene resultados efectivos , no sea que me quede sin tinta enseguida para nada ..jeje

    Un Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni yo tampoco lo creo, Montblanc, con los años me están convirtiendo en un abominable descreido.
      Otro fuerte para ti.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...