Sígueme también en este otro blog:

lunes, 6 de junio de 2016

¡Comienza el bombardeo!










Se comprometieron -¡de boquilla, claro!-, a que esta nueva cita electoral nos iba a costar menos.
Mientras lo decían, una sonrisa felipista recorría el cenagal de sus labios.
De los que oían, pocos eran los que les crían. Ni siquiera ellos lo hicieron, pero seguían contando la mentira a todo el que le ponía un micrófono cerca.
Hoy he recibido el primer aviso. Es el pistoletazo de salida del derroche. Tras él vendrán otros tantos. Ningún partido se quedará sin arrimar un ascua a su sardina: ¡es tanto lo que se juegan y tan poco lo que exponen!
Así que a partir de hoy nos bombardearan con "sin líneas rojas" y falsas bajadas de impuestos; al otra vez recurrente y  tramposo "SÍ por el cambio" (como si no estuviésemos escarmentados con el que nos dio en los ochenta el representante petrolero de los jeques árabes); a los desacertados corazoncitos frikis frigoleros, y al buenismo españolista de los que nos son mejores que los peperos.
Si hay Dios en algún sitio, que nos eche una mano a los que pasamos del cotarro electoral. La batalla por la poltrona acaba de comenzar. Para sobrevivir, habrá que inmunizarse y ponerse a cubierto del bombardeo demagógico. Nuestra salud psíquica así lo exige.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...